Mes: mayo 2022

  • Inicio
  • Seguridad Pública realiza pláticas de prevención del delito en la UTBB: Castro

Seguridad Pública realiza pláticas de prevención del delito en la UTBB: Castro

Prevención del Delito dentro de la Dirección de Seguridad Pública de este Municipio, tiene la encomienda de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, de realizar todo lo correspondiente a la prevención,…

Revisará Poder Legislativo incluir a la transfobia y bifobia como discriminación

• La iniciativa para reformar la Ley para Prevenir y Erradicar la Discriminación será estudiada por los representantes populares. En el contenido de la propuesta se menciona la necesidad de…

Con la Nueva Ley le damos orden a miles de mujeres y hombres en la vida laboral: Navarro

La nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral, no lesiona los derechos de las y los trabajadores. Respeto total a las conquistas laborales alcanzados con base en esfuerzo y trabajo.…

Francisco Haro Beas será dirigente sindical por otros tres años en el SPAUAN

El nuevo Comité iniciará actividades a partir del 30 de junio y concluirá el 29 de junio del 2025. El nuevo líder sindical de los docentes obtuvo 2 mil 500…

Descontón jalisciense 

** Un conflicto de límites interestatales que tiene desde que nació el estado de Nayarit, ayer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio madruguete interpretando a su favor el gane …

En Nayarit estamos trabajando para conformar un gran equipo para alcanzar triunfos

Con la participación de Gloria Núñez y Nacho Flores haremos la promoción suficiente para pensar en el triunfo en la presidencia de la República. Los logros que se han obtenido…

Con más de mil 650 atenciones culminó la primera caravana médica en BADEBA

Este evento se llevó a cabo con la participación de la Fundación Juntos Avanza, A.C. y el Sistema DIF Municipal. Se invita a los motociclistas a generar conciencia para reducir…

Estudia Congreso exhorto para solicitar base de Protección Civil y Bomberos en la Cantera

• La iniciativa para presupuestar nueva base será analizada por las y los diputados, con el fin de atender lo más rápido posible, los accidentes automovilistas, incendios, inundaciones o cualquier…

No existe política más noble que en proyectos de infraestructura carretera: Arganis

• El titular de la SICT dijo que es un orgullo y satisfacción trabajar para el bienestar de la gente más necesitada. Una carretera mejora los servicios de educación y…

En los 20 municipios de Nayarit se construyen obras y mejores caminos: Navarro

Con nuevos caminos los habitantes en todos los sectores tendrán posibilidad de mejorar su nivel de vida, más quienes se dedican a la producción y en tiempos de cosecha tienen…