En los 20 municipios de Nayarit se construyen obras y mejores caminos: Navarro

May 29, 2022
  • Con nuevos caminos los habitantes en todos los sectores tendrán posibilidad de mejorar su nivel de vida, más quienes se dedican a la producción y en tiempos de cosecha tienen que sacar sus productos a los mercados

Por Argimiro León

El gobernador del estado Miguel Angel Navarro Quintero, informó de los avances en caminos y vías seguras que se construyen en distintas partes del estado, como en el municipio de San Pedro Lagunillas, camino que dará la facilidad de introducir los insumos necesarios para una buena cosecha y una vez que el producto esté listo para venta, sacarlo al mercado local y nacional principalmente.

Encabezando una administración estatal que trabaja en los 20 municipios para transformarla con obras sociales de alta necesidad, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer la construcción de un nuevo camino, ahora en el municipio de San Blas.

Esta nueva vía dará la facilidad y seguridad de traslado de decenas de habitantes que se dedican a distintas actividades, entre ellas, las agrícolas, ganaderas y pesqueras, así como comerciales. «Este gobierno es de 24 horas al día y de siete días a la semana: continuamos trabajando en la obra del camino que va desde El Limón a la Boca del Asadero, en San Blas, que ya está prácticamente lista para ser entregada a los pobladores de esta región para apoyar el desarrollo de los productores agrícolas y pesqueros».

En Ahuacatlán, con mejores vías de comunicación seguimos facilitando la vida de las y los ciudadanos. Todas y todos los ciudadanos merecen tener acceso a una mejor vida, que sus hijas e hijos disfruten de mejores vías de comunicación y que de ellas puedan hacer el camino que los lleve al éxito, por ello, informó el gobernador del estado Navarro Quintero, se sigue trabajando en caminos y carreteras de todo el estado.

«Los caminos de la Transformación se construyen con las manos del pueblo. Este sábado, seguimos rompiendo la inercia del pasado rehabilitando con empedrado ahogado y huellas de concreto el camino de Heriberto Jara a La Campana, en el municipio de Ahuacatlán, para beneficiar a los productores y a toda la población».

«El camino del Coastecomate al Río Ameca, en el municipio de San Pedro Lagunillas, está siendo rehabilitado para detonar el potencial agrícola, ganadero y ecoturístico de esta zona del estado. ¡Los caminos de la Transformación conecta a Nayarit!»

Por otra parte, agradece el gobernante nayarita a quienes durante 4 días, lucharon por liquidar un siniestro entre Nayarit y Jalisco. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció la entrega de quienes integran la brigada de combatientes de la Comisión Estatal Forestal y la Brigada Nayar, por dedicar todo su esfuerzo a mitigar el incendio que se presentó en los límites de Nayarit con el estado de Jalisco.

«Los héroes de la Comisión Estatal Forestal y la Brigada Nayar han vuelto a casa después de luchar y vencer al fuego por cuatro días seguidos en los límites con Jalisco. ¡Gracias por defender nuestra riqueza natural!».