Mes: junio 2022

  • Inicio
  • Ni tantos, ni tan poquitos 

Ni tantos, ni tan poquitos 

**Genera incertidumbre que en todo Nayarit en donde hace dos años éramos más de 1 millón 235 mil habitantes, sólo existan 43 mil 800 personas LGBT y más.  Pues mi…

Arrancamos campaña de descacharrización contra enfermedades en Bahía de Banderas

Cuidando y previniendo temas de salud, el Gobierno de Bahía de Banderas a través de la Coordinación Municipal de Salud y Servicios Públicos atacan criaderos de mosquitos que son transmisores…

Gobierno del municipio de Tepic nos apoyará con rehabilitación de vialidades: Esquivel

Donde se requieran obras más grandes, espero que el señor gobernador nos eche la mano, per también el gobierno federal es importante que nos acompañe en los cultivos de autoconsumo…

En reunión anual el objetivo es difundir las acciones preventivas de las Grandes Presas

Director general del SIAPA asistió para conocer la política de operación de compuertas y vertedores de las grandes presas del Rio Santiago 2022. En representación de nuestra Presidenta Municipal, Geraldine…

Habrá cine mexicano en Bahía de Banderas para todo el público de manera gratuita

Se proyectarán grandes producciones mexicanas a los habitantes de Bahía de Banderas y para ello estamos haciendo convenio con el Instituto Mexicano de Cinematografía, con la intención de obtener material…

Magistrada Presidenta puso en funcionamiento sala de audiencias en Bucerías

Esta Sala está anexa al Centro de Justicia para la Mujer en Bahía de Banderas. Fortalece impartición de justicia de primera instancia, así como la atención a la violencia familiar…

Libertad de expresión es fundamental para la democracia: Franco Alvim

• Se lleva a cabo el panel “Democracia, plataformas digitales y libertad de expresión”, en las actividades del Foro regional para América de la Cumbre de la Democracia Electoral. La…

Busca Poder Legislativo de Nayarit impulsar la economía del turismo rural

• La reforma a la Ley de Fomento al Turismo ayudará a detonar el potencial de las zonas rurales de Nayarit. Se espera promocionar los productos de cada región que…

Esperamos que los capitalinos no estén inconformes porque Layín puede ser detenido

Mientras tenga una suspensión provisional no se puede hacer nada y en cuanto se le revoque, seguramente que será detenido por los delitos de que se acusa. Elementos de policía…

La deuda que no ha pagado el gobernador

**Desde su llegada al poder ejecutivo, el doctor NAVARRO QUINTERO, habló de poner en funcionamiento una granja psiquiátrica, ayer dijo que esto será realidad Como siempre, la conferencia mañanera semanal…