Mes: octubre 2021

  • Inicio
  • Aprueba el CLE registro de coaliciones “Va por Nayarit” y “Juntos haremos historia”

Aprueba el CLE registro de coaliciones “Va por Nayarit” y “Juntos haremos historia”

Contenderán en el Proceso Electoral Extraordinario de La Yesca por el ayuntamiento el 5 de diciembre. Darán cumplimiento al principio de paridad en el Proceso Electoral Extraordinario de referencia, y…

Culminó exitoso Congreso Vallarta- Nayarit Gastronómica 2021: Villalvazo

Bahía de Banderas aspira a ser un referente no solo turístico sino gastronómico también y trabajaremos desde ya para la próxima edición de este gran festival que se realizará en…

Este domingo la diputada Alba Cristal inauguró Casa de Gestión e Compostela

• La presidenta de la Cámara de Diputados explicó que el Poder Legislativo mantiene cercanía con la ciudadanía en todo el estado, pero para atender a la gente instaló una…

Iván Petrovich se solidariza con los afectados del norte del estado y lleva apoyos

El regidor de Tepic, llevó servicios médicos y sanitarios a la zona norte de Nayarit. Sin embargo su preocupación más importante es que se les cobrará a todos los que…

Zarina Cabrales va como candidata del PAN a la elección para Senador de Nayarit

Cuenta con experiencia política y administrativa y ha desempeñado varios cargos partidistas, además de haber sido regidora y candidata a presidenta municipal suplente y a diputada, además de que ha…

Invita el IEEN a actores políticos e instituciones a evitar actos anticipados de campaña

Del 30 de octubre al 8 de noviembre, se llevará a cabo el periodo de precampaña dentro del Proceso Electoral Local Extraordinario 2021. Del 17 de noviembre al 1 de…

Tendremos panteones listos para la conmemoración del Día de Muertos: Villalvazo

En el coctel de bienvenida al Congreso Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, la alcaldesa dijo que después de casi dos años de pandemia tenemos esta degustación, con la visita de varios estados…

Garantiza INE certeza y seguridad del voto electrónico por Internet para la Senaduría en Nayarit

La ciudadanía nayarita residente en el extranjero podrá emitir su voto por Internet desde el 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Aprueban documentación, materiales electorales, lineamientos de cómputos…

Cumplen legisladores compromiso con damnificados de Tuxpan: Espinoza

• Entregaron despensas a familias del barrio Pueblo Nuevo en Tuxpan. La presidenta, junto con diputadas y diputados, prepararon alimentos para ofrecerles a niños, mujeres y adultos mayores, e hicieron…

Define Poder Legislativo criterios para Leyes de Ingresos municipales de 2022

Con respeto a la autonomía de los Ayuntamientos, solicitarán que se considere que no haya aumento de impuestos y se considere la cartera vencida. La fecha límite para presentar sus…