Zarina Cabrales va como candidata del PAN a la elección para Senador de Nayarit

Oct 31, 2021
  • Cuenta con experiencia política y administrativa y ha desempeñado varios cargos partidistas, además de haber sido regidora y candidata a presidenta municipal suplente y a diputada, además de que ha estado al frente de la dependencia de Desarrollo Turístico en La Yesca

Por Argimiro León

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN), designa a Anel Zarina Cabrales Pérez, como candidata al Senado de la República, para la elección extraordinaria en Nayarit del próximo 5 de diciembre.

Cabrales Pérez, es una mujer 100 por ciento panista simpatizando más de 20 años, y militante de Acción Nacional de hace 7 años. Ha sido candidata suplente a la Presidencia Municipal de Tepic en junio del 2021. Fue regidora de Tepic de la demarcación 9 del año 2017 al 2021, y candidata suplente a diputada local en 2014.

Resalta en Zarina Cabrales, que es una mujer “de casa” y siempre he estado en el PAN; actualmente tiene licencia como secretaria de Promoción Política de la Mujer, que preside desde 2018. Desde 2014 ha sido coordinadora territorial en brigadas de detección y protección del voto panista. Zarina Cabrales, es una mujer preparada con una profesión en gestión y desarrollo turístico, y que por sus habilidades y talento ha estado al frente de la dependencia de Desarrollo Turístico en el municipio de La Yesca de 2011 – 2014.

Además, en Tepic, como jefa de Departamento de Programas y Proyectos de Servicios Públicos Municipales de 2014 – 2016. Ella es madre de familia, mamá soltera, estilista y reside en la colonia Morelos de Tepic, Nayarit.

Zarina Cabrales, se registró este viernes 29 de octubre como candidata al Senado ante el Instituto Nacional Electoral, el CEN y el Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit. En Acción Nacional, sabemos que tenemos una excelente candidata que dará la batalla contra las ocurrencias y el mal gobierno del presidente de México, ya que tendrá el apoyo de los nayaritas.