Tendremos panteones listos para la conmemoración del Día de Muertos: Villalvazo

  • En el coctel de bienvenida al Congreso Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, la alcaldesa dijo que después de casi dos años de pandemia tenemos esta degustación, con la visita de varios estados y países, les dijo a los asistentes que tengan la certeza que aquí tienen una amiga

Por Argimiro León

Limpios y seguros estarán los panteones para el Día de Muertos luego de un trabajo coordinado de diversas dependencias del Ayuntamiento, instruidas por la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya para que se garanticen todos los servicios a las personas que acudan. No obstante que no habrá restricciones para el acceso se pide a la población mantener la sana distancia y usar cubrebocas aun cuando se hayan vacunado. Las últimas labores de limpieza se están realizando, informó el jefe de Panteones y Alumbrado Público, Héctor Paniagua y llamó a conservar las tradiciones.

“Después de casi dos años de pandemia tenemos esta degustación, con la visita de varios estados y países, a ustedes les digo tengan la certeza que aquí tienen una amiga». Con estas palabras la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo inició su participación en el cóctel de bienvenida del Congreso Vallarta Nayarit Gastronómica 2021.

En su discurso Mirtha Villalvazo reafirmó que en Bahía de Banderas hay certeza para invertir y señaló estar muy orgullosa de que Bahía de Banderas “sea sede de un encuentro como éste y que próximamente, en conjunto con el gobernador del Estado, Miguel Navarro Quintero, se darán mayores facilidades para los visitantes foráneos”.

«Bahía de Banderas podría llamarse Bahía de los Sabores, Bahía que sabe a Mezcales, a Bucerías, a Sayulita, a San Juan de Abajo, a El Porvenir, a San José, a San Vicente, sin demeritar los demás poblados de los cuales tenemos la encomienda de sacar adelante en esta XI administración municipal», dijo la alcaldesa durante su discurso inaugural de este acontecimiento gastronómico que contribuye a enriquecer los atractivos del gusto de los destinos turísticos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: