Culminó exitoso Congreso Vallarta- Nayarit Gastronómica 2021: Villalvazo

Oct 31, 2021
  • Bahía de Banderas aspira a ser un referente no solo turístico sino gastronómico también y trabajaremos desde ya para la próxima edición de este gran festival que se realizará en el 2022, porque tenemos materia, tenemos mar y tierra, y tenemos talento humano

Por Argimiro León

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo participó en el acto de clausura del XIII Congreso Vallarta Nayarit Gastronómica 2021. En su discurso dijo que Bahía de Banderas cuenta con una identidad propia ya que se tiene sol y mar, pero también sabores dulces, salados, marinos tenues, intensos, explosivos y seductores.

Agradeció la presencia de los chefs internacionales, nacionales y locales, así como a los organizadores de Vallarta Nayarit Gastronómica que se dieron cita en Bahía de Banderas. Aseguró que el municipio aspira a ser un referente gastronómico y que se hará de él no sólo un destino turístico, sino un destino de sabores, tradicional e innovador.

«Tenemos materia, tenemos mar y tierra, y tenemos talento humano y desde este momento comenzaremos a trabajar para la XIV edición de Vallarta Nayarit Gastronómica, que se llevará a cabo en el 2022», expresó Mirtha Villalvazo en la clausura del evento gastronómico.

Sin formalidades, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo ha hecho cotidiano salir de su oficina y atender en bancas y pasillos a personas que acuden a solicitar solución a problemas comunitarios y personales, tanto de servicios o de regularización de adeudos. La alcaldesa llamó de nuevo a todos los servidores públicos municipales a atender de manera directa a las y los ciudadanos y dar seguimiento a la solución de los asuntos que planteen.

Dijo que los bahiabandereses esperan mucho de este gobierno municipal y que se les dará resultado con una administración ordenada en el gasto, sin excesos, con reducción de la nómina y sin corrupción. “Es tiempo de que el gobierno municipal se centre en rescatar un municipio que ha sido abandonado por administraciones a veces incompetentes, a veces corruptas o entregadas a intereses de unos cuantos. dando la espalda a los intereses de las mayorías”.