Mes: julio 2021

  • Inicio
  • El presidente AMLO habrá de ser acompañado por el doctor Navarro Quintero

El presidente AMLO habrá de ser acompañado por el doctor Navarro Quintero

Supervisarán obras de infraestructura carretera en diferentes municipios y dialogarán de estrategias de trabajo que lleguen primero a los pobres para impulsar condiciones de vida digna, tal y como ha…

Miguel Ángel Navarro Quintero designó a Carlos Villarreal Galaviz como subsecretario de Turismo en Nayarit.

El nuevo funcionario está comprometido con detonar los diferentes tipos de turismo que se tienen en Nayarit, incluyendo las rutas serranas, cuyos recorridos permitirán a quienes habitan en lo alto…

Todos debemos apoyar dijo el gobernador electo durante su visita a los partidos políticos

Para trabajar por Nayarit, nos ocupamos todas y todos. Sin colores partidistas y una sola visión, que es Nayarit. Reprobamos el ecocidio que se ha estado realizando en esta importante…

Nuevos funcionarios tienen experiencia en sus labores y sabrán atender su encargo

Miguel Ángel Navarro Quintero realizó dos nuevos nombramientos de funcionarios que le acompañarán en su gabinete, designó a Jesús Ceja Torres como Director General de Imagen Gubernamental y a Enrique…

«Para trabajar por Nayarit, nos ocupamos todas y todos», Miguel Ángel Navarro Quintero.

Sin colores partidistas, una sola visión. Nayarit. Los encuentros que el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ha sostenido con líderes y militantes de distintos partidos políticos en…

El INEGI presenta la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) 2020.

Los resultados del levantamiento de la edición 2020, permiten dimensionar los cambios en los ingresos y gastos de los hogares a consecuencia del periodo de contingencia sanitaria originada por la…

No aceptaremos ir a clases presenciales porque hay fuerte riesgo de contagio del Covid 19

La dirigente estatal de la FENERRR, Jossvi Galván explicó que prefieren tomar sus clases a distancia porque pueden llevar el virus a sus familias, porque no se han vacunado los…

Tenemos operativos para evitar contagios masivos del Covid 19 pero todos debemos cuidarnos

Tanto el sector de Seguridad como el médico, están atentos para que quienes andan caminando en las calles cumplan con los protocolos que han implementado las autoridades sanitarias del gobierno…

La Consulta Popular es ya un éxito gracias a la respuesta de la ciudadanía: Córdova

Se realizará con calidad técnica, profesionalismo, imparcialidad y legalidad. El prestigio del INE no está en juego, coinciden consejeras y consejeros, se instalarán más de 57 mil Mesas Receptoras, con…

Entrega-Recepción del Gobierno del Estado avanza con disposición y voluntad política: JAEB.

El próximo Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray, informó que la entrega-recepción, va caminando con la buena voluntad entre el gobernador electo, doctor Miguel Ángel Navarro, así como el…