Todos debemos apoyar dijo el gobernador electo durante su visita a los partidos políticos

  • Para trabajar por Nayarit, nos ocupamos todas y todos. Sin colores partidistas y una sola visión, que es Nayarit. Reprobamos el ecocidio que se ha estado realizando en esta importante área natural, cuyos recursos han sido explotados durante años por las areneras instaladas

Por Argimiro León

Los encuentros que el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ha sostenido con líderes y militantes de distintos partidos políticos en la entidad, es calificada por ellos mismos, como una muestra de civilidad y apertura política para trabajar coordinadamente por Nayarit.

Jasmín Bugarín, dirigente del partido Verde Ecologista de México precisó que irán de la mano del doctor Navarro Quintero, «porque sabemos que su forma de trabajar es muy humana, siempre atento a las necesidades de los nayaritas y buscando la manera de traer el desarrollo a las comunidades; fuimos el primer partido político que le dio el respaldo y vamos a seguir con él refrendando nuestro apoyo durante su administración; aportaremos nuestro trabajo y entusiasmo para poder realizar política de la buena y los nayaritas vuelvan a confiar en sus gobernantes”, expresó.

Por su parte, en el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Guerrero su dirigente dijo, que se coincidió en trabajar en unidad por el bien de Nayarit y que se recibió con agrado la visita de cortesía del gobernador electo. En dicho encuentro estuvieron integrantes del Comité Directivo Estatal y diputados locales y federales.

En Movimiento Ciudadano, su líder estatal Ivideliza Reyes comentó tras el encuentro, «seremos una oposición que trabaje por el bien de Nayarit: que trabaje en equipo cuando sea a favor de las y los ciudadanos, pero que señale y denuncie cualquier acción que represente un mal para nuestro estado», en el diálogo se contó con la presencia de Ignacio Flores Medina ex candidato gubernamental y de diputadas y diputados electos, tanto federal como locales.

En MORENA, casa política del gobernador electo, su dirigente, Daniel Carrillo Arce precisó, «la dirigencia y la militancia estatal agradecemos la presencia del doctor Navarro, quien se identificó como un moreno más. En Nayarit no hay duda la 4T va», y expresó que Morena respaldará las decisiones y el trabajo que el doctor realice.

En supervisión por el cerro de San Juan, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reprobó el ecocidio que se ha estado realizando en esta importante área natural, cuyos recursos han sido explotados durante años por las areneras instaladas en distintos puntos y que sin consideración alguna, extraen distintos materiales en beneficio económico de unos cuantos, sin importar el grave daño que están realizando a la naturaleza.

La deforestación que se ha estado realizando sistemáticamente en el San Juan, ha ocasionado grandes problemas a la ciudadanía en zonas bajas, ya que en el temporal de lluvias toda el agua que cae en estas áreas tiende a bajar con fuerza y velocidad, hasta llegar a las zonas habitadas causando pérdidas humanas y materiales, como sucedió hace algunos años en el municipio de Xalisco.

Aunado a esto, el cambio climático es evidente en todo el mundo que atraviesa por intensos lapsos de sequía, altas temperaturas y lluvias cada vez más intensas. «Habremos de emprender una lucha legal por proteger lo que por obligación debemos heredar generacionalmente. Dudar no es posible, Nayarit vivirá, lo afirmo y saldrá adelante con el esfuerzo sí, pero sobre todo por el amor a nuestra tierra, con ella tenemos deudas que saldaremos entre todos, haremos un Nayarit grande y fuerte», puntualizó el doctor Navarro Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: