El presidente AMLO habrá de ser acompañado por el doctor Navarro Quintero

  • Supervisarán obras de infraestructura carretera en diferentes municipios y dialogarán de estrategias de trabajo que lleguen primero a los pobres para impulsar condiciones de vida digna, tal y como ha sido el compromiso de la Cuarta Transformación

Por Argimiro León

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió la tarde de este sábado, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con quien lleva una estrecha amistad que data de varios años y que desde siempre han compartido la visión de que haya un país libre de privilegios, corrupción y soberbia, coincidiendo en que la función pública debe estar al servicio de los que menos tienen sirviendo con humildad y honradez.

En esta gira de trabajo del Ejecutivo Federal por Nayarit, habrá de ser acompañado por el doctor Navarro Quintero, quienes supervisarán obras de infraestructura carretera en diferentes municipios y dialogarán de estrategias de trabajo que lleguen primero a los pobres para impulsar condiciones de vida digna, tal y como ha sido el compromiso de la Cuarta Transformación, cuyos beneficios han llegado a la entidad por diferentes vertientes y éstas se consolidarán a partir del 19 de septiembre.

Miguel Ángel Navarro Sostiene Encuentro con el Secretario de la SCT. El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro la tarde de este sábado con Jorge Arganis Díaz titular nacional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara subsecretario de la SCT, Marco Antonio Figueroa Quiñones director del Centro SCT Nayarit y Jesús Ramírez Cuevas responsable de la comunicación de la Presidencia de la República.

El gobernador electo estuvo acompañado por el próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra. En esta reunión de trabajo se analizaron las obras que serán realizadas para Nayarit, las cuales serán de verdadera importancia y trascendencia para la entidad.

Además, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció este fin de semana, que todo convenio de atención médica con hospitales privados en beneficio de funcionarios gubernamentales y sus familias no serán renovados a partir de que él tome las riendas de la administración gubernamental, ello en estricto apego a la política de un gobierno de sobriedad financiera y con el objetivo de que todo el recurso económico que se ahorre al anular dichos apoyos, sea destinados a beneficiar a sectores vulnerables que han sido olvidados durante los últimos años de gobierno.

 Parte de ese recurso se destinará también, al fortalecimiento de las instituciones públicas de salud que dependan del gobierno de Nayarit, para que ahí se atiendan no sólo los ciudadanos que no cuentan con la derechohabiencia en el IMSS o en el ISSSTE, sino los funcionarios públicos que lo requieran. El doctor Navarro Quintero invitó a que quienes forman parte de los poderes Legislativo y Judicial, y cuenten con la prestación de gastos médicos privados, pudieran replicar esta política de austeridad gubernamental que en mucho beneficiará a la entidad y así integrarse en un trabajo de impulso y desarrollo a Nayarit que permita mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: