Mes: junio 2021

  • Inicio
  • En diciembre se realizará la elección extraordinaria en el municipio de La Yesca: Cermeño

En diciembre se realizará la elección extraordinaria en el municipio de La Yesca: Cermeño

De acuerdo al artículo 18 se designará una presidencia provisional que se mantendrá vigente hasta celebrarse estas elecciones que, tentativamente, consideramos serán en el mes de diciembre de este año…

Aprueba Congreso creación de protocolos para prevenir suicidios: Claudia

Reforman Ley de Educación para garantizar bienestar físico, mental y social de estudiantes y establece un sistema de protección y prevención ante las conductas suicidas que se puedan presentar en…

Respalda Navarro a Geraldine porque van por saneamiento del Mololoa

El gobernador electo advirtió se frenará a empresas contaminantes. Se revisarán granjas porcinas y las diferentes industrias que arrojas sus desechos sólidos al Río Mololoa Por Argimiro León Qué gusto…

Indices globales de personal y remuneraciones de los sectores económicos

En abril de 2021 y con cifras desestacionalizadas, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos registró un nivel de 106.5 puntos, lo que representó un crecimiento de…

Programa carretero Plurianual de la SCT contemplará nuevos proyectos: Nuño

Podría superar los 50 mil millones de inversión, afirmó el subsecretario de Infraestructura. La Estrategia para los Caminos del Bienestar 2021-2023, tiene por objetivo asegurar a la población marginada acceso…

La SCT emite prórrogas licencias federales y constancias de aptitud psicofísica: Arganis

El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación prolonga plazos en trámites de autotransporte federal, aéreo y ferroviario. Las constancias de conductor y de aptitud psicofísica estarán vigentes…

Empresarios presentan propuestas de ordenamientos jurídicos: Echeagaray

El diálogo y el consenso con los sectores sociales será la política de inclusión del próximo gobierno que encabezará Miguel Angel Navarro Quintero. Estos reglamentos deben adecuarse a la realidad…

Se entregó armamento y uniformes para la policía con el fin de que mejore la seguridad: Toño

Además se entregaron motocicletas y el edificio para atender a las víctimas de personas desaparecidas, por lo que a partir de la fecha ya se podrá atender a quien lo…

Inversiones millonarias en Salud llegarán a Nayarit en corto plazo. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Dan resultados sus gestiones ante el Presidente, Andres Manuel López Obrador. Una inversión millonaria tendrá Nayarit en materia de Salud, ello tras las gestiones que realizó el gobernador electo de…

«El Presidente tiene un gran cariño por Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero.

La política es para trabajar en equipo. REDACCIÓN El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, amplió la información de los proyectos a concluirse en el estado y que…