Por Argimiro León
Este miércoles por la mañana, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero fue testigo de la destrucción de armas de fuego, decomisadas a quienes buscaban desestabilizar la paz y tranquilidad ciudadana en Nayarit. «Esta mañana, fui testigo, en la 13/a. Zona Militar, de la destrucción de más de 150 armas decomisadas a grupos delincuenciales que buscaban hacer daño a Nayarit.
Como ciudadano y como Gobernador, agradezco que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, a cargo del señor Presidente de la República, trabajando en equipo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y todas las fuerzas estatales, estén a la altura de las demandas sociales por mayor seguridad».
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en el evento de destrucción de armas que se llevó a cabo en la Décimo Tercera Zona Militar en Tepic y a la que fue invitado, reiteró que acciones como estas ayudan a mejorar la seguridad de Nayarit y de todo el país, porque además de haber blindado al estado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, han logrado desarticular tiendas de narcomenudeo y grupos delincuenciales que vulneran la vida de las y los nayaritas.
Navarro Quintero informó además, que en coordinación con las instituciones de seguridad federal y todas las corporaciones estatales y municipales, ya están preparados para implementar un dispositivo de seguridad, movilidad y de salud en todo el estado ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, a fin de garantizar una buena estancia a los visitantes.
