Fortalecen acciones coordinadas para preservar la paz y la seguridad en Nayarit
Por Argimiro León
Tepic. - Reforzar la gobernabilidad, fortalecer la presencia institucional en territorio y consolidar la seguridad al interior del Centro de Reinserción Social Venustiano Carranza fueron algunos de los acuerdos establecidos durante la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Durante el encuentro, las y los participantes evaluaron los resultados operativos de las últimas horas, destacando acciones conjuntas que permitieron avanzar en materia de seguridad, prevención y atención social, como parte de la estrategia permanente para preservar la paz y el bienestar de las familias nayaritas.
Como resultado de estas acciones, se logró la detención de nueve personas, la local...









