Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar
Por Argimiro León
Ciudad de México. - En la capital del país, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las gobernadoras y los gobernadores de las entidades incorporadas al IMSS-Bienestar, para revisar los avances en la consolidación de este modelo de atención médica.
En el encuentro se analizaron las acciones que se impulsan para garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad, mediante el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y los gobiernos estatales.
Navarro Quintero reiteró que su administración mantendrá la coordinación con la Federación para seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios de salud en Nayarit, con el...









