Por Argimiro León
Tepic.-Como parte de su gira de trabajo en el municipio de Tepic, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la colonia Dr. Lucas Vallarta, donde calles como Antonio Meza Pérez y Alejandro Rivas Curiel presentan inundaciones por acumulación de agua de lluvia, formando charcos que dificultan la circulación y afectan la vida diaria de las y los vecinos.
Para atender esta situación, la administración estatal realizará un proyecto integral de drenaje pluvial que incluirá la renovación de banquetas y luminarias, beneficiando vías que tienen entre 30 y 40 años de antigüedad. La acción busca mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de la comunidad.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, también visitó el puente ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre las calles Libertad y Construcción, en la colonia Heriberto Casas, infraestructura que se encuentra dañada y pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por esa vialidad. Ahí, el mandatario estatal se comprometió a rehabilitarlo, para tranquilidad de las y los vecinos, automovilistas y peatones.
Durante el recorrido, habitantes del lugar expresaron su agradecimiento por la respuesta del gobernador a una petición que habían hecho durante muchos años, ya que el estado actual del puente, representa un riesgo latente.
Con acciones como esta, el gobierno del estado reafirma su compromiso de atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía, generando condiciones de seguridad, bienestar y desarrollo para las y los nayaritas.