Presenta Miguel Ángel Navarro el Fondo Soberano Nuevo Nayarit para fortalecer las finanzas y atraer inversión
Ciudad de México. - En conferencia de prensa efectuada en la Capital del país, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó el Fondo Soberano Nuevo Nayarit (FOSONN), acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, así como de quienes integran este proyecto orientado a impulsar una nueva etapa en el desarrollo de la entidad.
Navarro Quintero explicó que este modelo surge con el propósito de ordenar y aprovechar el patrimonio estatal, transformándolo en proyectos productivos con certeza jurídica, visión de largo plazo y participación de inversión privada bajo reglas claras.
Detalló que cerca del 18 por ciento de las utilidades generadas será destinado directamente al bienestar de la población nayarita, con el objeti...









