Pável Jarero convoca a la reconciliación y la defensa de la transformación en Nayarit
Por Argimiro León
Tepic, Nayarit. — El senador de la República por Nayarit, Pável Jarero Velázquez, convocó a la unidad y a la reconciliación del pueblo de Nayarit durante la presentación de la relatoría de la Agenda Nayarit, realizada en el Museo Emilia Ortiz.
Ante asistentes, representantes de diversos sectores y ciudadanía, el legislador destacó que este ejercicio es resultado de un amplio proceso de escucha en territorio, donde se recogieron las voces de especialistas, académicos y, sobre todo, de la gente.
“Hoy lo decimos con toda claridad: que siga la transformación. No podemos permitir el regreso del viejo sistema corrupto que durante años empobreció a millones de mexicanas y mexicanos”, expresó.
Pável Jarero subrayó que la Agenda Nayarit no es un documento de escritorio...









