Inicia Miguel Ángel Navarro entrega de viviendas del programa nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum
Por Argimiro León
Tepic. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que brindar un hogar a quien más lo necesita es una de las mayores responsabilidades del gobierno. Informó que, durante un enlace con La Mañanera del Pueblo, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inició en Nayarit la entrega de 304 viviendas, comenzando con 16 casas destinadas a mujeres en el fraccionamiento Topacio, en Tepic, junto al director general de la Comisión Nacional de Vivienda, Rodrigo Chávez Contreras, y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Elena Vega Rangel.
Resaltó que el proyecto ha crecido gracias al trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno, al pasar de una meta inicial de 13 mil a 17 mil viviendas, con una in...









