No podemos permitir que mares y campos de cultivo se sigan contaminando
En esta Legislatura esperamos trabajar de manera coordinada en las comisiones para apoyar a los sectores más desprotegidos y buscar que el gobierno federal apoye principalmente al sector primario, ya que los nayaritas vivimos en la mayoría del sector agropecuarios y pesquero
Por Argimiro León
La presidenta de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, en la XXXIV Legislatura, diputada María Magdalena García Robles, informó que en el campo nayarita no hay apoyos y prueba de ello es que este sector se encuentra un desarrollo del 7.7 por ciento de su capacidad y al igual que el sector pesquero y acuícola, necesitan mucho apoyo del gobierno federal, por eso espera que con la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum, mejoren las condiciones para que los productores...