Geraldine quiere que Tepic sea la ciudad más segura del país
* Asumió el mando de la fuerza pública de la ciudad por segunda ocasión y se comprometió a que se adquirirán 50 nuevas patrullas. Se entregarán ascensos y jubilaciones que nuestros elementos se ganaron con arduos años de servicio a nuestra ciudad
Por Argimiro León
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce Méndez, asumió por segunda ocasión el mando de la fuerza pública de Tepic. La alcaldesa tomó protesta a José de Jesús Ibarra García como titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad; a José Salvador Ulloa Godínez como director de la Policía Preventiva; a Iván Bernal como director de Policía Vial; Carlos Antonio Arellano Raygoza, director de Servicios Especiales, y Luis Ignacio Vallejo López, jefe del Departamento de Prevención del Delito.
...