Debemos seguir trabajando todos juntos por la tranquilidad de Nayarit: Navarro
Por Argimiro León
Bahía de Banderas.- Uno de los compromisos fundamentales de la administración del gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, es la defensa de los derechos humanos. Por ello, este jueves asistió al "Seminario Fundamentalista sobre las Instituciones de Derechos Humanos: Hacia una Defensa Eficiente", llevado a cabo en el Hotel Escuela Gran Nayar de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.
Con una convicción clara, Navarro Quintero reafirmó que todo ser humano merece ser sujeto de derechos universales. Agradeció la presencia y el compromiso del presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García; del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Carlos Alberto Prieto Godoy; y de la magistrada presidenta del ...


