Todo un éxito resultó nuestra visita de campaña a Ixtlán del Río: Pavel Jarero

Abr 14, 2024
  • Este domingo los ixtlenses se dieron cita en torno al candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, rumbo al Senado de la República, porque consideran que con el voto ciudadano, llevará la voz de los nayaritas a la máxima tribuna del país

Por Argimiro León

Este fin de semana, Ixtlán del Río fue invadido por la marea de tinto y rojo de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Y es que, el Candidato rumbo al Senado por Nayarit- Pavel Jarero Velázquez, acompañado por los dirigentes de los partidos de Coalición, llevaron a cabo visitas domiciliarias en donde fueron recibidos con gran aceptación.

Ahí, Pavel Jarero, tuvo la oportunidad de estrechar la mano de los habitantes del legendario Ixtlán del Río y compartir con ellos, el mensaje de unidad, del segundo piso de la transformación que es encabezado por la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“Emocionados con la jornada de campaña electoral en Ixtlán del Río, muy contentos y con la firme idea de seguir escuchando a nuestro pueblo de Nayarit para impulsar su crecimiento. ¡Su gente merece mayor bienestar y mejores oportunidades!”, afirmó.

Y es que, desde muy tempranas horas, al arribo de los candidatos, el ambiente de alegría, de aceptación y fiesta, fue el ánimo constante de la jornada.

“Gracias por escucharnos, por la calidez con la que siempre nos reciben y por sumarse a este proyecto transformador, estoy convencido que la semilla que plantamos con mucha fe, todos los nayaritas y mexicanos cosecharemos con gozo en un futuro no muy lejano”, agregó.

Es así como las visitas y asambleas municipales, serán una constante en esta campaña electoral exitosa que a mitad del camino, de cara a las elecciones del 2 de junio, se perfila como la coalición ganadora.