Pozo de Ibarra y Bahía de Banderas ya decidieron apoyar a Ivideliza Reyes

Abr 14, 2024
  • Lo anterior se debe a que no es una persona que haga compromisos sin cumplir, sino por el contrario, ha estado presta para apoyar a la sociedad cuando se presentan fenómenos meteorológicos en donde se necesitan apoyos extraordinarios

Por Argimiro León

En la localidad de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, la candidata al Senado de la República de Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, realizó una visita, en donde más que de campaña, fue para visitar amigos que ha hecho la expresidenta municipal de La Yesca a lo largo de los años, una situación que se hizo evidente con la manera tan fraterna en la que los ciudadanos le abrían las puertas de su casa.

Allí, Ivideliza Reyes habló de su trayectoria política, pero sobre todo, de sus expectativas para representar a Nayarit desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión. Lamentó mucho que, frente a todos los problemas del país y de Nayarit, en particular, no hayamos tenido voces entre los legisladores federales.

Las personas en Pozo de Ibarra le manifestaron a Reyes Hernández que le darán su voto porque ya están hartos de los políticos incumplidos de siempre. Recuerdan muy bien, además, cuando han vivido fenómenos meteorológicos, que la actual candidata al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México ha sido solidaria con ellos. Ivideliza Reyes se comprometió en esta ocasión, llevar sus demandas a la máxima tribuna del país.

Asimismo, Ivideliza Reyes Hernández, recorrió el municipio de Bahía de Banderas en busca de ganarse la confianza de los ciudadanos. La expresidenta municipal de La Yesca estuvo en Sayulita y en Higuera Blanca, donde realizó recorridos y platicó con cientos de personas que recordaron su buena gestión como representante de ese municipio en el congreso federal.

También, llamó la atención que, le hicieron el reiterado comentario de que votarían por ella porque no querían ser representados por diputadas federales que nunca regresaron al municipio, en clara alusión a Jasmín Bugarín y a Fugio Ortiz, pero tampoco por Movimiento Ciudadano, un partido claramente entregado a los intereses del gobierno.

De lo anterior, basta resaltar el hecho, bien conocido en aquel municipio, de que la opción más sonada para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Bahía de Banderas es el diputado con licencia Héctor Santana, servil al actual régimen.

Quien piense que los ciudadanos no analizan su voto y que no están al pendiente de lo que ocurre en el estado, definitivamente está en un error. Los factores antes mencionados, además del trabajo y trayectoria de Reyes Hernández, seguramente lograrán instalarla en el senado de la República como representante de Nayarit, porque es la mejor opción y a la persona que más le tienen confianza porque como diputada federal les cumplió sus promesas de campaña.