Necesidad de misoginia

Oct 13, 2023


**Braulio Muñoz, volvió con sus ataques de misoginia, ahora ofendiendo a la candidata del Frente Amplio por México, XÓCHITL GÁLVEZ, urge un tratamiento mental para este farsante

Hasta ahora entiendo un poco la conducta del farsante que se dice indígena y que además se autonombra “Dirigente del Movimiento Indígena de Nayarit”, el señor BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, ex convicto del penal de Tepic, acusado por varios delitos, entre ellos el de misoginia en contra de la diputada morenista MARÍA BELEM MUÑOZ.

Digo que hasta ahora entiendo su constante ataque a todo lo que sea mujer, porque el pobre BRAULIO, trae una enfermedad psiquiátrica que lo obliga a odiar a las mujeres, ciertamente estar enfermo mental no obliga a los que nos rodean a aguantarnos tan sólo por el hecho de que digamos que tenemos un vicio, un trastorno, una adicción y que no podemos evitarla, por lo tanto tenemos carta blanca, es decir, permiso abierto para ofender, agredir, romper, robar, etcétera, etcétera.

Pues el caso es que ayer BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, acompañado de unos ocho o diez personas, quizá menos, fue a la plaza principal a intentar llamar la atención por lo que él considera una desatención hacía los pueblos indígenas, pero como era de esperarse y dada su enfermedad mental llamada misoginia, que significa odio a las mujeres, no pudo evitar ofender a la candidata del llamado Frente Amplio por México, la señora XÓCHITL GÁLVEZ, quien encabeza la candidatura a la presidencia por los partidos PRI-PAN y PRD.

Para no quitar ni añadir al pensamiento de este seudo dirigente indígena, BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, les comparto la transcripción literal de sus palabras: “Coras, tepehuanos, mexicaneros y huicholes que somos nosotros, somos 100 mil indígenas, nada más nos utilizan cuando hay campañas, ya estamos hartos de tanta torta aceda, ya queremos carne, carne recién hecha, carne asada, puros huevos (nos dan), antes nos daban atole con el dedo, ahora el puro dedo, ya no hay ni siquiera frijol con gorgojo”, hasta esta parte del mini discurso chafa, podríamos decir que más o menos congruente, salvo con las cifras de indígenas en todo el estado, y muy normal cuando quiere que cuando los acarrean a mítines ahora en lugar de tortas a las que llamó acedas, o tortas de huevo, les den carne recién asadita, carnita fresca pero de buen ganado pues.

Y bueno, su queja contra políticos, muy normal, pero luego siguió el seudo defensor de los indígenas diciendo: “Estamos aquí manifestándonos este 12 de octubre, día de la raza, no se festeja nada en Nayarit, ni en todo México. El que ha sido más discriminado en México, somos los indios, los indígenas. Hasta ahorita hay anda una dizque indígena, (XÓCHITL GÁLVEZ) diciendo, yo quiero ser presidenta, yo si quiero dar los apoyos, cuando nos ha apoyado esa señora, el indígena siempre ha sido prieto, no esa güera, no tiene ojos azules”, es lo que les digo, de este pobre hombre que seguramente nunca podrá refrenar su lengua para atacar por cualquier motivo a las mujeres.

Y es que, qué tenía que ver, la candidata del frente amplio por México, la señora XÓCHITL GÁLVEZ, para traerla a colación en un discurso por el día de la raza, vean nomás lo racista que es este BRAULIO MUÑOZ, racista pero al revés, el dice que los indígenas tienen que ser “prietos” por fuerza, por el solo hecho de ser indios, y por lo tanto, denosta a XÓCHITL GÁLVEZ, porque es “güera de ojos azules”, ¿cómo la ven?, les digo que cuando se quiere llamar la atención, aunque sea barrabasadas se pone uno a gritar, tal como lo hace BRAULIO MUÑOZ.

Digo, ni al caso traer a mención a la candidata del Frente Amplio por México, nada qué ver con el día de la raza, pero pues la enfermedad dela misoginia, no se elimina ni estando preso.

Y es que MISOGINIA , es Aversión a las mujeres, es «odio, aversión o desconfianza a la mujer» y se piensa que la misoginia puede ser causada por traumas a edades tempranas, ocasionados por una figura femenina de su entorno; por ejemplo, una madre muy severa, una hermana abusadora, una profesora muy estricta. Todos estos traumas pueden desencadenar en el niño sentimientos que lo afectarán en su futuro.

El término misoginia está formado por la raíz griega «miseo», que significa odiar, y «gyne» cuya traducción sería mujer, y se refiere al odio, rechazo, aversión y desprecio de los hombres hacia las mujeres y, en general, hacia todo lo relacionado con lo femenino.

Ahora sería bueno y recomendable para el señor BRAULIO, quien ya ha pisado la cárcel y de hecho anda en libertad bajo fianza, porque se le acusó de varios delitos relacionados con el maltrato a una mujer, en este caso la mujer era la diputada MARIA BELEM MUÑOZ.

Comentó la diputada MARÍA BELEM, en su momento y antes de que BRAULIO, fuese sujeto a proceso, que decía puras mentiras, era muy grosero, en la calle incluso la amenzaó, y en un video que subió a redes, la denostaba no solo como persona, sino como legisladora”, BRAULIO, le dijo que le iba a partir la madre, groserías muy ofensivas tanto como mujer, como en su, llegó a temer por su vida, la diputada nayarita.

Y vean ahora, el enfermo mental de misoginía, se lanza contra XÓCHITL GÁLVEZ, la que ni en el mundo lo hace, qué bárbaro cuánta necesidad de llamar la atención, urge un psiquiátrico en Nayarit…hasta mañana