Mi candidatura no es improvisada: Iván Petrovich.

May 21, 2021
  • Años trabajando, apoyando y gestionando, sin reflectores me respaldan.

Servicio y compromiso, es y ha sido la naturaleza de una persona con carisma y sencillez que se ha dedicado a apoyar y darle la mano al prójimo sin beneficio alguno.

“Los valores de casa me han llevado hasta donde estoy; mis padres nos enseñaron a servir y ayudar a todos sin importar distinción alguna; es algo que traemos bien aprendido”.

El hoy candidato a regidor por la demarcación 10 por Tepic, por la
coalición “Juntos Haremos Historia” Ivan Petrovich López Muñoz, día con día agradece el respaldo y apoyo de la sociedad y se encuentra más que listo para seguir colaborando a mejorar sus alrededores.

“Ser presidente de Ciudad del Valle significó para mí demostrar que se puede ayudar, con ganas y buena voluntad para hacer bien las cosas; como regidor trabajaré como ninguno, no puedo permitirme fallarme y mucho menos a la gente que me ha demostrado toda su confianza, siempre tendrán un amigo en el que puedan contar” señaló

Cómo vecinos de la demarcación 10 de Tepic, ahora podrán ver en las calles a su regidor cercano, trabajando y ocupándose para en unidad resolver problemas de primera necesidad.