Conectar Nayarit con el mundo para detonar su crecimiento. Miguel Ángel Navarro Quintero.

May 23, 2021
  • Con desarrollo sostenible habrá bienestar para la ciudadanía.

En el Eje número 3 del Plan de Gobierno Nayarit 2021-2027,
Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, señaló la importancia de que Nayarit cuente con vías de comunicación que impulsen su desarrollo comercial y social, lo cual rebotará en una movilización de ciudadanos con mayor fluidez y una comercialización más ágil de cualquier producto.

Navarro Quintero mencionó que unir a Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco atraerá beneficios comunes a toda la entidad, por ello, «habremos de insistir sobre el puente Federación, el puente Federación que vincule a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas o sino, un libramiento sub urbano para que haya una fluidez en el tráfico que ya existe en la Bahía».

Dentro de este mismo eje se toca la vital importancia de que existan mejores servicios públicos, lo cual es una de las necesidades más puntuales de toda la población. Navarro Quintero, expresó dentro de la presentación del programa, que habrá de delinearse una amplia estrategia para que haya drenajes, plantas de tratamiento de aguas residuales y de esta forma, evitar contaminación ambiental y de áreas naturales protegidas, como las Marismas Nacionales, para que ahí no desemboquen los desechos.

El Eje número 3, impulsará el Desarrollo Regional Sostenible para el Bienestar, buscando que haya un crecimiento equilibrado de las regiones en el estado, un medio ambiente sostenible, conjugado con una vida sana para toda la población. Navarro Quintero aseguró, que trabajando con unidad estas metas serán alcanzadas.

A unos días de la elección, el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero sigue firme en transformar a Nayarit y la vida de sus habitantes, hacia un nuevo modelo de convivencia social y económica.