Ixtlán del Río tendrá más empleo con Agroindustrias: Navarro Quintero.

May 21, 2021
  • Anunció la carretera a Cacalutan, la sierra de Ixtlán, en su gobierno.
  • Reforzará hospital regional de segundo nivel que atienda las necesidades de la zona sur.


Generar más empleo, promover la instalación de agroindustrias, construir la carretera a Cacalutan, la sierra de Ixtlán del Río, y reforzar el hospital regional de segundo nivel, fueron algunos de los compromisos que hizo el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su gira de campaña por este municipio.

Durante un encuentro con mujeres emprendedoras, el candidato, dijo que promoverá la instalación de agraoinsdustrias para que brinden más oportunidades de empleo a los jóvenes, a las mujeres y a la población en general .

Además, explicó que en su gobierno reforzará los servicios de salud y convertirá al hospital de Ixtlán en un nosocomio de segundo nivel, con más camas y que atienda las necesidades de la zona sur del estado para que los habitantes de esta zona no tengan que desplazarse hasta la capital.

En la colonia López Portillo, en la que por primera vez asiste un candidato a gobernador, el doctor Navarro Quintero comentó la importancia de “un gobierno democrático con justicia social en Ixtlán” y “hacer a un lado las diferencias. Aquí no es de cuotas ni de cuates, es de sentido social”, dijo al anunciar la construcción de la carretera a Cacalutan, ubicada en la sierra de Ixtlán.

Durante su encuentro con restauranteros, Navarro Quintero reafirmó su compromiso de ir de la mano para detonar la economía nayarita y cada vez sean más empleos los que este sector brinde. Comentó que durante su gestión como Senador de la República, se impulsaron reformas a la ley que tipificaron como delito grave la emisión facturas falsas por parte de empresas fantasmas.