IEEN invita a participar en los concursos de cuento, fotografía y fan fiction

May 12, 2022
  • La recepción de los trabajos concluye el próximo 20 de mayo. En su edición número cuatro el concurso de fotografía “Igualdad e inclusión de los pueblos originarios” es otra opción para los jóvenes, pero la fotografía deberá enfocarse en los pueblos originarios

Por Argimiro León

Con el objetivo de promover la participación de la niñez, la juventud y de la ciudadanía nayarita en actividades cívicas y culturales el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) invita a participar en los concursos de cuento, fotografía y fan fiction, donde podrás recibir atractivos premios en efectivo de cuatro a cinco mil pesos para los primeros lugares.

El concurso de cuento denominado “Todos los niños y niñas somos iguales ante la sociedad”, deberá enfocarse en el valor de la igualdad, podrán participar las niñas y niños de escuelas primarias del Estado de Nayarit conforme a las siguientes categorías: Categoría A: Tercero y Cuarto grado; Categoría B: Quinto y Sexto grado. O su equivalente en el extranjero.

Otro concurso contemplado es de fan fiction y lleva por nombre “Inclusión de personas en estado de vulnerabilidad”, podrán participar las y los ciudadanos nayaritas que residan en el estado o en el extranjero. Se entenderá como fan fiction a todo aquel relato de ficción escrito por fanáticos de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática.

En su edición número cuatro el concurso de fotografía “Igualdad e inclusión de los pueblos originarios” es otra opción para los jóvenes es importante precisar que la fotografía deberá enfocarse en representar la igualdad e inclusión de los pueblos originarios. Mencionar que la convocatoria señala que pueden participar las y los ciudadanos nayaritas que residan en Nayarit o en el extranjero.

Los trabajos podrán ser entregados en las oficinas centrales del IEEN ubicadas en calle Country Club 13, colonia Versalles, Tepic, Nayarit o en calle Magnolia 19, colonia San Juan, Tepic, Nayarit, vía correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com o por medio del WhatsApp 311-235-27-22 o al teléfono 311-181-55-61 a efecto de que personal del IEEN acuda a recoger los trabajos recolectados.

Checa las bases de las tres convocatorias en la página web https://ieenayarit.org/ y en las redes sociales del IEEN y participa, la recepción de los trabajos finalizará el próximo 20 de mayo del presente año, resaltar que la decisión tomada por el jurado calificador respectivo.