En mi gobierno eliminaré a los caciques políticos que solo buscan enriquecerse: Nayar

  • Ya basta de esas familias caciques que se sienten dueñas de Nayarit. Es tiempo de que los nayaritas desterremos del poder a todas las personas que sólo se han aprovechado del pueblo con mentiras y falsas promesas año tras año, pero nunca han cumplido

Tepic. Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP puntualizó que en su gobierno eliminará de la vida política a todas esas familias caciques que se sienten dueñas de Nayarit y que tanto daño le han causado a los ciudadanos, sumiendo al estado en pobreza y un abandono lamentable, mientras ellos se enriquecen y viven como millonarios.

“Ya basta de estas familias caciques que se sienten dueñas de Nayarit. Es tiempo de que los nayaritas desterremos del poder a todas esas familias que sólo se han aprovechado del pueblo con mentiras y falsas promesas año tras año, pero nunca han cumplido. Ellos se enriquecen para vivir como millonarios a expensas del pueblo, que vive en la pobreza extrema”.

“Ya chole con esos políticos vividores y con esas familias caciques, ya es tiempo de destetarlos y dejarlos a su suerte, así como ellos lo han hecho con nosotros, a ver si son capaces de sobrevivir sin compensaciones millonarias o con sus negocios puercos hechos en lo oscurito; ya ven a aquél que anda desaparecido, no era nadie, no tenía nada y resulta que ahora es un potentado millonario criador de caballos pura sangre. Fantoches y tramposos, eso es lo que son”, expresó Nayar Mayorquín.

Al referirse a los políticos de Nayarit, el candidato a gobernador por RSP, Nayar Mayorquín puntualizó que “aquel que anda prometiendo desesperadamente bajarse el sueldo para ganar simpatía con el pueblo nayarita, que deje de engañar a la ciudadanía, mejor sería que regresara todo el dinero mal ganado que durante años ha cobrado en la UAN de una pensión que no se merece porque nunca dio clases, cuando, además, la UAN sufre desde hace años una crisis financiera por este tipo de desfalcos. Mientras, del otro lado, hay muchas madres y padres de familia que trabajan años y años para conseguir honradamente una pensión digna por toda una vida de trabajo; del otro lado también está el pueblo nayarita que no tiene dinero para medicinas, alimentos, trabajo. Pero eso sí, nos toca mantener a este político oportunista que no da la cara.”

 Por todo lo anterior, Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a unirse este 6 de junio y votar por Redes Sociales Progresistas: “Vota cinco veces por RSP”, dijo Nayar.

Previamente, en Bahía de Banderas, Nayar Mayorquín, candidato del partido RSP al gobierno de Nayarit, llevó a cabo un recorrido por distintas localidades del municipio de Bahía de Banderas, donde pudo constatar de manera reiterada del hartazgo de las y los nayaritas por el abandono que viven de los políticos de siempre a los que reiteró el candidato “debemos de sacarlos y renovar la clase política de Nayarit votando 5 veces este 6 de junio.

Nayar Mayorquín escuchó de manera reiterada por los ciudadanos Badebadenses que el principal descontento es el hartazgo para con los políticos de siempre, esos que se la pasan de puesto en puesto y que hoy en día reparten despensas para ganar de nueva cuenta el voto ciudadano, y así, poder seguir viviendo como reyes del pueblo, como lo expresó un prestador de servicios preocupado por la situación económica actual en Bahía de Banderas y todo Nayarit.

“Como le dijimos a los que andaban repartiendo despensas en nombre de Gloria Núñez, les dijimos que, por qué no vinieron en la pandemia a regalar despensas, las sacaron ahorita, es increíble, no dieron nada, y ahorita lo que están haciendo es darles una despensa de cincuenta pesos, la gente si las agarran, pero no confían en ninguno de ellos”, le expresó Abelardo el “capi” prestador de servicios turísticos de Bahía de Banderas quien se acercó a escuchar y ofrecer su total apoyo a Nayar Mayorquín.

Ante dicho reclamo, Nayar expresó que ese es el sentir de los ciudadanos de todo el estado y no sólo los habitantes de Bahía de Banderas, y, es que, dijo, el estado está totalmente abandonado.

“Estamos en un estado de putrefacción en el tema de educación con los cacicazgos, en el tema agrícola con los coyotes, en el tema de pescadores con el abandono, en el tema de turismo que también está abandonado, es decir, es un  problema el que tenemos los nayaritas por estos malos gobierno que han dejado a la suerte al estado, lo que tenemos que hacer es no votar por los mismos, les hemos dado una oportunidad hasta dos y hasta tres veces, cómo vamos a creerle a alguien que ya fue presidente municipal, diputado, senadores y nunca han hecho nada en su vida por los nayaritas?, yo les digo ¡ya Chole! con los mismos de siempre, ya estuvo”, resaltó.

Asimismo, el candidato de Redes Sociales Progresistas agregó la necesidad de “darles una patada en el trasero” a los políticos de siempre para renovar la clase política en Nayarit y así, darle oportunidad a gente joven, que tiene ganas trabaja por su estado, pero, sobre todo, a gente honesta, “Yo les digo, no vengo a robarles nada, vengo a regresarles todo lo que éstos se han llevado”, así mismo invitó a los Badebadenses a votar 5 veces este 6 de junio por los candidatos de RSP, Redes Sociales Progresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: