El candidato al gobierno nayarita Miguel Angel Navarro presentará a la CONAGO plan universal de salud

May 6, 2021

El candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó que presentará ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el Plan Universal de Salud para garantizar atención médica y medicamentos sin costo en todos los Centros y clínicas de Salud con la participación de las 4 instituciones del sector. 

Durante un evento con habitantes de Villa Hidalgo, comunidad agrícola de arroz, frijol y tabaco de este municipio, el doctor Navarro Quintero prometió que de manera conjunta con el Gobierno municipal realizarán la construcción de 4 kilómetros de la carretera que va a esa ciudad.

Navarro Quintero aseguró que los próximos gobiernos cambiarán la forma de hacer política y “sentar las bases de la Cuarta Transformación en Nayarit”. 

El candidato al gobierno de Nayarit cerró su gira de campaña por este municipio en la comunidad Valle Lerma donde indicó que habrá un padrón de compradores para eliminar los abusos a los campesinos y exigir el pago de sus cosechas.  

Y comprometió, Miguel Ángel Navarro a que junto con el candidato a alcalde, Eduardo Lugo, a realizar jornadas de trabajo y audiencias públicas de manera permanente para estar pendiente de las necesidades de los pobladores.

Los Jóvenes de Nayarit tendrán acceso a internet gratuito en las plazas públicas, además de que integrará un equipo de tercera división de fútbol. 

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit, se comprometió junto con el candidato a presidente municipal, Eduardo Lugo, a instalar internet en las plazas públicas del municipio, para que los jóvenes tengan acceso a las tecnologías de la información.

En un encuentro con jóvenes de Santiago Ixcuintla el doctor Navarro resaltó la importancia del deporte por lo que creará una escuela de fútbol y béisbol en el municipio, así como un equipo de tercera división profesional de balompié.

Además, el candidato a gobernador hizo el compromiso con Eduardo Lugo de no permitir aviadores en las nóminas, y a los candidatos a diputados locales los exhortó a legislar para que ningún funcionario en el estado gane más que el gobernador, quien de inicio reducirá 25 por ciento su salario. 

Aseguró que no habrá adquisición de vehículos nuevos en el Congreso local, en el gobierno del estado ni en el municipio de Santiago. Navarro Quintero también estuvo acompañado de Pavel Jarero, candidato a diputado federal, a quien le brindó todo su respaldo.