Gloria Núñez abre las puertas a quienes quieran sumarse a la alianza “Va por Nayarit”

May 6, 2021

En un ambiente de gran algarabía y unidad, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, atestiguó el arranque de campaña de José Barajas, candidato a la presidencia municipal de San Blas, a quien le refrendó su respaldo y confianza; donde también dijo “abrimos los brazos y bienvenidos todos aquellos que se quieran sumar a esta alianza que no tiene colores o partidos, esta alianza es contigo, con las y los nayaritas, que va a trabajar por las causas ciudadanas”.

La candidata a Gobernadora destacó que este equipo ganador que le apuesta a la unidad, trabajará de la mano de los ciudadanos para construir un nuevo rostro para todos los municipios de Nayarit.

Llamó a todas y todos los candidatos de esta alianza a poner todo su esfuerzo, corazón y energía para construir todos los días la victoria de este próximo 6 de junio, porque se mostró convencida que este equipo fuerte y unido no solamente ganará sino arrasará en esta elección.

En el municipio de Compostela, la candidata Gloria Núñez, desde su casa, su pueblo natal de Las Varas, acompañó y patentizó su respaldo a las y los candidatos en su arranque de campaña en Compostela, hizo el compromiso de trabajar en equipo con la próxima presidente municipal de Compostela, Carmen Martínez, para construir un mejor futuro para el municipio y que le vaya bien a todas las familias compostelenses.

“Qué bonito es estar en casa y sentir el cariño de la familia”, dijo gratificante la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, quien también advirtió que no permitirá que nada ni nadie dañe a Compostela y a Nayarit, porque ella será una gobernadora que le apuesta a la unidad y no a la confronta, que con responsabilidad responderá con resultados y soluciones reales a Compostela y a todas las familias de Nayarit.

Durante este evento de unidad y fiesta, Gloria Núñez también se comprometió a reactivar la economía y regresar los programas sociales funcionales que Morena desapareció; a trabajar de la mano con todos los presidentes municipales, diputados locales y federales, para recuperar recursos y apoyos que le han quitado a Nayarit y que sí beneficiaban a las familias nayaritas.

Una nota publicada en el reconocido periódico “El Financiero” publicó una encuesta a nivel nacional donde revela que la candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, está entre las y los 10 candidatos de mayor popularidad en el país; también se ubica en el top ten número 2 con mayor crecimiento en nivel de conocimiento en el estado.

En dicha lista, Gloria Núñez, también aparece posicionada en el ranking de los candidatos con mejor imagen en su estado.