Honestidad y austeridad serán los ejes rectores del gobierno: Miguel Ángel Navarro

May 7, 2021

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, solicitará al Órgano de Fiscalización una auditoria a las finanzas del gobierno municipal de Bahía de Banderas por presuntos actos de corrupción, en congruencia con la honestidad y transparencia que habrá de tener en su gobierno.

Durante un evento con habitantes de la comunidad Higuera Blanca, el doctor Navarro Quintero adelantó que vigilará la venta de terrenos de este municipio, con alto potencial turístico, por parte de integrantes de la administración local. “No permitiremos que los terrenos de Bahía de Banderas sean vendidos por la administración municipal, sería un acto de corrupción”.

Miguel Ángel Navarro Indicó que la honestidad será el eje de su Gobierno, y de todas las administraciones locales de la Cuarta Transformación, por lo que también solicitó a la candidata a presidenta municipal, Mirtha Villalvazo terminar con los aviadores y nepotismo; además de no comprar vehículos nuevos con cargo al erario durante su administración, y de esta forma, empatar las políticas de austeridad de los dos niveles de gobierno.

El candidato al gobierno de Nayarit,!anunció que fortalecerá los servicios de salud con hospitales que cuenten con médicos y enfermeras las 24 horas, así como la creación de una Escuela de Medicina, que aumente la plantilla de personal que cubra la demanda de la población.