Alcaldesa da banderazo para rehabilitar avenida Francisco I. Madero en la colonia Amado Nervo

Jul 29, 2022
  • Tras años de pedir atención a esta vialidad, vecinos de esta zona al fin obtienen respuesta en donde se beneficiará a poco más de 6 mil personas que desde hace 10 años estaban solicitando la rehabilitación de la vialidad que es de suma importancia en la zona  

Por Argimiro León

Acompañada por vecinas y vecinos, la alcaldesa de Tepic destacó que habitantes de la zona insistieron en que les repararan su calle, la cual no había sido atendida desde hace 10 años. «Nosotros simplemente estamos haciendo lo que nos toca, nuestro trabajo, porque eso es lo que ustedes nos encomendaron, a transformar Tepic, y aquí está una muestra clara», expresó Geraldine Ponce, quien dijo que ya van más de 50 kilómetros de vialidades rehabilitadas.

Además, la mañana de este viernes se llevó a cabo la visita de supervisión de los proyectos de estabilización del cerro que se encuentra ubicado a las alturas de las colonias Bethel y Valle de Nayarit, el cual provoca deslaves en las calles.

Con los trabajos que se van a realizar, se estarán evitando daños a la infraestructura urbana; como lo son la vialidad, el drenaje y lo más importante, prevenir daños de azolves en las viviendas. Estos proyectos integrales incluirán la participación de los tres niveles de gobierno como lo son el SIAPA Tepic, Secretaría de Infraestructura, Obras Publicas Municipales, DGDUE, Protección Civil Municipal y Estatal, CONAGUA, CEA, PROEPA, IPROVINAY y SDS.