Agradezco el recibimiento cálido y afectuoso que me dan los habitantes de Las Canteras: Jasmin Bugarin

May 21, 2021

La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín, en compañía del candidato a gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, se reunieron con habitantes del fraccionamiento Villas del Roble y de la zona de las Canteras en donde les llevaron el mensaje de la esperanza y transformación para Tepic.

“Estoy convencida que el trabajo que se avecina no es fácil, que el reto es mayor, pero también estoy convencida que lo vamos a lograr, desde el Congreso Federal me comprometo a luchar para que esto suceda, hemos recorrido cada rincón de Tepic, y hemos encontrado desánimo, molestia, pero también esperanza” aseguró la candidata.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” que integran los partidos de MORENA, PVEM y PT, dijo que la confianza en los perfiles que abanderan esta gran alianza se va a corresponder con trabajo y unidad.

“Tendremos un gobernador amigo de los nayaritas, una presidenta municipal con experiencia y ánimos para enfrentar este reto, con una diputada local que con su trayectoria va a hacer todo lo posible por impulsar políticas públicas locales que beneficien a todos los nayaritas y regidores que también tienen mucho ánimo y confiada estoy en que transformarán a Tepic en uno mejor; somos hermanos de proyecto, aliados del destino, es por eso que este 6 de junio votemos todos 5 de 5” concluyó Bugarín.

En este encuentro también estuvo presente, Geraldine Ponce, abanderada a la Presidencia Municipal de Tepic y la candidata a la diputación local Georgina López