Los contarios le tienen miedo a nuestra campaña porque saben que les ganaremos

May 21, 2021

Con gran ánimo, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, junto con el candidato a presidente municipal, Adahán Casas, recorrieron la zona urbana de Tepic, tocaron puerta a puerta los hogares de las colonias Emilio González, Reforma y Juventud, donde reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para darle un nuevo rostro, rumbo y orden a este municipio.

En su recorrido por la capital nayarita, Gloria Núñez, quien escuchó y dialogó con las familias tepicenses, se comprometió a respaldar al próximo presidente municipal para atender y buscar soluciones a las necesidades más urgentes de la población, como el tema del agua potable y mejorar los servicios públicos que se brindan a los tepicenses.

Tras recibir el respaldo y confianza de las familias, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” ofreció un gobierno responsable, transparente y honesto, que cumplirá y responderá con resultados; “no podemos permitir que Nayarit y Tepic quede en manos de improvisados, de quienes mienten, prometen y no cumplen. Les pido su voto para todos los candidatos de nuestra alianza. Vamos unidos y a luchar por el estado que merecemos”, llamó Gloria Núñez.

Lamentó Gloria Núñez que en esta contienda electoral sigan jugando sucio a través de la mentira, la difamación y denostación, porque dicen que tienen experiencia pero nunca han gobernado, así como con la destrucción de su publicidad y de la alianza “Va por Nayarit” por parte de brigadistas de Morena quienes reconocieron que cometieron un error.

La candidata a Gobernadora señaló que todo esto es parte de una guerra sucia de sus adversarios que están nerviosos porque cada día se suman más liderazgos y ciudadanos a su proyecto ganador que sigue creciendo, «tienen miedo porque las encuestas están hasta la Gloria», afirmó.

Tras aclarar que no permitirán que está guerra sucia impere, adelantó que presentarán una denuncia ante la autoridad competente para que se proceda contra quienes resulten responsables. Gloria Núñez, candidata de la alianza “Va por Nayarit”, aseguró que nada ni nadie la va a detener para construir en unidad un rostro diferente para Nayarit.

 “Como lo afirmé, desde el inicio de mi campaña, soy orgullosamente de la UAN y tengan la seguridad de que, desde el primer día como Gobernadora, trabajaremos en forma conjunta para buscar la ruta que nos lleve a dar solución a la crisis financiera que está prevaleciendo, para dignificar y levantar a nuestra máxima casa de estudios. Claro que sí podemos”, así lo reafirmó Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”.

Durante su recorrido por el municipio de Xalisco, acompañada de la candidata a presidente municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, la candidata a Gobernadora recibió de manos del Rector de la UAN, Ignacio Peña, y de un grupo de líderes universitarios, el documento que contiene las causas y efectos de la crisis financiera universitaria, así como la propuesta de solución a la misma. Durante este acercamiento, Gloria Núñez empeñó su palabra; reafirmó su respaldo, voluntad, compromiso y responsabilidad, para entregar alma, vida y corazón para rescatar no solamente la grandeza de Nayarit sino también para atender y resolver la situación universitaria.