Los de Siempre ya Cometen Delitos Electorales: Águeda Galicia

May 21, 2021

En las campañas y tiempos de elecciones, se dan mucho los delitos, “como la compra de votos que es un delito electoral, y se está dando; también están comprando las credenciales de elector para pretender cometer fraudes”, dijo la candidata a la gubernatura por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez en este poblado de Jala.

Ante decenas de personas, Galicia Jiménez recordó que la organización que durante muchos años representó, junto con miles de trabajadores nayaritas, “fuimos los únicos en el Estado que nos plantamos frente a Palacio de Gobierno durante 744 días con sus noches, a decirles al gobernador y a El Diablo lo que eran. Siempre les dijimos con el micrófono en la mano que eran corruptos, que eran extorsionadores, que eran asesinos, que eran drogadictos”.

“Fuimos los únicos que nos atrevimos a hacerlo; con amenazas, con una serie de circunstancias como lo que son, lo que eran en ese momento… Y me da mucho gusto que siempre el tiempo nos ha dado la razón. Siempre que nos hemos peleado con un mal gobierno, y lamentablemente hemos sido los únicos, mucha gente tiene miedo, y tienen razón”, agregó la candidata de “Levántate Para Nayarit”.

La próxima primera gobernadora de Nayarit, Águeda Galicia, dijo a la ciudadanía que no se deje amedrentar por nadie, por ningún candidato u operador político de ningún partido ni alanza. “Les digo a todo el electorado: nadie debe amenazar a la gente para que logren la confianza y el voto. Es un delito electoral amenazar a alguien; si alguien se atreve a amenazarlos tómenle un video y van ir a parar a la cárcel”.

Finalmente, la fuerte candidata al gobierno estatal señaló que “hemos vivido muchas elecciones y nos hemos dado cuenta la ruindad con que se manejan, de manera descarada, que se ve la clase de gentes que son y que van a ser en el gobierno; en cuando llegan lo primero que hacen es aprovecharse de lo mejor que hay en el estado”, lo cual debe erradicarse por completo, votando por las y los candidatos del partido “Levántate Para Nayarit”.