Acaponeta es un municipio que muestra su verdadera identidad en tiempos difíciles: MANQ

Sep 26, 2021

Este fin de semana el gobernador Miguel Angel Navrro Quintero dijo estar enamorado de Acaponeta por su identidad cultural, al acudir a la celebración del 491 aniversario del municipio de Acaponeta, visiblemente emocionado, agradeció la invitación y señaló, «les voy a confesar, estoy enamorado de Acaponeta, precisamente porque es un municipio que muestra su verdadera identidad, una identidad que el tiempo, las circunstancias no han borrado, al contrario, la han hecho emerger en tiempos difíciles».

Expresó que no pudo reprimir su sensibilidad al momento de disfrutar de la participación de los artistas que dieron lo mejor de sí, frente a un público entusiasta e interesados en la cultura.

Asimismo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro la mañana de este domingo con la presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña y dentro del marco de la relación institucional y la autonomía de cada poder, se expuso la agenda de políticas públicas que se van a implementar en materia de vivienda.

Para llevar a cabo este plan trazado, se requiere de las reformas pertinentes desde la Cámara Legislativa y por ello se dialogó sobre el tema de vivienda que de suma importancia social para la ciudadanía. En este encuentro institucional, sin invasión de poderes pero con la misma sintonía de trabajar todos los días en temas y resultados que den una mejor expectativa de vida a los nayaritas, es como el gobierno del doctor Navarro Quintero, continúa incluso sábados y domingos trazando la ruta que llevará a despertar al gigante dormido, que es Nayarit.

Con acuerdos y cooperación podemos llegar más lejos en la tarea de transformar Nayarit. Desde el marco del respeto institucional, nos reunimos para exponerle la agenda de políticas públicas que implementaremos en materia de vivienda, solicitándole su apoyo para lograr las reformas pertinentes en el Legislativo. Con respeto a la separación de poderes pero con un objetivo común, juntos y juntas, vamos a lograr los acuerdos necesarios para que nuestro estado avance. Nuestro gobierno trabaja, todos los días, por tu bienestar.