Van cinco arranques de obra en la primera semana de Geraldine Ponce

Sep 26, 2021

Este fin de semana iniciamos con la primera etapa de la renivelación de la superficie de rodamiento en la calle Río Suchiate, la cual será repavimentada desde la avenida Rey Nayar hasta el libramiento con lo que junto con otras obras de las colonias H. Casas, Residencial La Loma y Sandino entre otras, la gente va notando que estamos cumpliendo con los compromisos de campaña que hicimos, ya que ofrecimos trabajar en los sectores más se necesite y estamos cumpliendo.

Así lo informó la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, agregando que también este fin de semana se realizó la rehabilitación de la calle Guadalajara, que será remodelada de la avenida Allende hasta la calle Carrillo Rodríguez con una inversión cerca a los 400 mil pesos, y esta última vialidad es una arteria muy importante por la cual circulan miles de vehículos que cruzan del bulevar a la avenida Insurgentes demás esta es una obra más de las 18 que se tienen registradas en varias colonias para los primeros 100 días, para ello se cuenta con un presupuesto aproximado de 8 millones de pesos del Ramo 33 Fondo IV.

Señaló la presidenta Ponce Méndez que serán 10 cuadras de esta transitada vía las que se repararán con bacheo, nivelado y aplicación de mezcla asfáltica. Al banderazo de la rehabilitación de la calle Guadalajara, le acompañaron la directora general de Obras Públicas, Cipactli Tirado Cantabrana, además de regidoras y regidores.

Dijo asimismo que serán aproximadamente 10 cuadras a lo largo de 600 metros lineales a las que se le aplicará mezcla asfáltica, con previa nivelación y bacheo, y se beneficiará a 10 mil personas principalmente de las colonias Sandino y Tierra y Libertad.

«Esta obra es parte de los compromisos que hicimos en campaña, de rehabilitar calles; para eso nos eligieron, para eso nos dieron su voto de confianza», expresó la alcaldesa Geraldine Ponce, quien pidió a los ciudadanos sumar esfuerzos por el bien de todos, ya que seguirá la rehabilitación de calles en las colonias donde más se necesita.