- Alguien que no quiere que se le cuestione el mal gobierno que hizo, no merece un solo voto expreso Nayar Mayorquin Carrillo. Pidió a los tepicenses que razonen su voto y vea que la alcaldesa con licencia no tiene el menor interés en responder cuando se le cuestione por no saber gobernar

Por Argimiro León
De nuevo la presidenta municipal de Tepic con licencia se raja, incapaz de dar la cara por las corruptelas llevadas a cabo durante cerca de 3 años en la administración municipal, Geraldine Ponce se niega a participar en el debate organizado por la autoridad electoral, con lo cual demuestra una vez más que no permite que se le cuestione del mal gobierno llevado a cabo, expresó Nayar Mayorquín Carrillo, candidato a la alcaldía de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas.
Esta negación dijo, es debido a que no tiene cara para responder tanta corruptela. “Esta señora que mal gobierna al municipio, no tiene el menor interés de participar y por ello no se tomó la molestia de enviar a ningún representante, otra vez se rajó, por eso yo les pido a todos los tepicenses que nos ayuden con su voto, alguien que no quiere confrontar ideas, alguien que no quiere que se le cuestione el mal gobierno que hizo, no merece un solo voto”, expresó el candidato.
Reiteró Nayar Mayorquín que el municipio requiere de una persona de compromiso, valores, responsabilidad y trabajo en beneficio de la ciudadanía y no de negocios familiares, lo cual se logrará con el apoyo de todos este próximo 2 de junio al votar RSP. Nayar Mayorquin presenta su cuarta propuesta.
Para la dignificación del trabajador del municipio, que son el motor que mueve al Ayuntamiento.
- Se garantizará su salario y los pagos puntuales de sus quincenas y todas sus prestaciones a tod@s l@s trabajadores. Jamás serán condicionados a movilizarse para un proyecto político.
- Se les garantizará la dotación de equipamiento y herramientas de trabajo, para que jamás tengan que invertir de su salario para poder cumplir con sus tareas como se hace en la actualidad, como lo hicimos con Don Tino y María Eugenia.