Por Argimiro León
Tepic.- Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, lleva a cabo una gira de trabajo por municipios del norte de Nayarit, enfocada en supervisar avances en obras de salud, educación e infraestructura.
En Río Viejo, municipio de Tecuala, visitó el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), que ya brinda atención en consulta externa y estará totalmente habilitado en un mes. Con una inversión estatal superior a los 28 millones de pesos, este espacio contará con consultorios especializados, sala de procedimientos, áreas de hospitalización, farmacia, dormitorios para personal médico y servicios complementarios como lavandería, planta de emergencia y áreas verdes.
Una obra pensada para que las familias reciban atención médica digna, oportuna y cercana, como lo merecen.
Compromiso con la educación: obras por la prosperidad compartida en Río Viejo
Continuando con su gira de trabajo por el municipio de Tecuala, este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió las instalaciones de la Telesecundaria «Valeriano Sandoval Castañeda» en la localidad de Río Viejo, donde se llevará a cabo la demolición y construcción de un nuevo edificio que consta de tres aulas, la Dirección, una bodega, y el bardeo, con una inversión de 3 millones 50 mil pesos.
Además, el mandatario nayarita se comprometió a invertir 1 millón de pesos más para un domo, dotar de sillas y escritorios nuevos, reiterando su compromiso con la educación y el bienestar de las y los niños.
