• Jue. Ago 28th, 2025

Niñas y niños disfrutaron de un gran show lleno de fantasía y alegría.

Abr 30, 2025

Por Argimiro León

Tepic.- Como parte de las celebraciones del Día de la Niña y el Niño, el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofreció una tarde de emoción y mucha diversión con la obra de teatro “Una aventura de enredos: Rapunzel”, un espectáculo gratuito que reunió a cientos de familias en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero de Tepic.

En un ambiente de alegría y celebración, las niñas y los niños, junto a sus madres, padres y/o cuidadores, disfrutaron de un show lleno de fantasía, música y color, que ofreció una experiencia única para todas y todos los asistentes. Esta obra cautivó a grandes y pequeños, destacando por su mensaje positivo y contribuyendo al desarrollo de una sociedad más unida y solidaria mediante la promoción de valores como el respeto y la unidad familiar.

Con este tipo de eventos, el Corazón de Nayarit reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la infancia en el estado, promoviendo la importancia de fortalecer la creatividad de las niñas y los niños, así como lograr que se sientan valorados, incluidos y amados en espacios de sano esparcimiento y aprendizaje, que fomentan además la convivencia y recreación familiar.