Por Argimiro León
Nuevamente la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, hizo entrega de enseres domésticos a vecinos de Bahía de Banderas que resultaron afectados por el huracán Roslyn. En esta ocasión, se entregó este apoyo en especie, mismo que fue acordado por Cabildo en su momento, a vecinos de las localidades de San Ignacio, San Quintín e Higuera Blanca.
Cabe destacar que para otorgar está prestación el XI Ayuntamiento llevó a cabo un censo completo previamente, por lo que se permitió identificar completamente a los damnificados.
La alcaldesa de Bahía de Banderas, refrendó su compromiso con los afectados por Roslyn, a quienes hizo entrega de colchones, bases para cama, refrigeradores, estufas y lavadoras. Durante la audiencia ciudadana, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, otorgó descuentos en el pago del impuesto predial y en el servicio de agua potable, atendió varias situaciones de multas y asuntos generales en donde se brinda apoyo de alguna situación que aqueje al solicitante, anteponiendo la verdadera necesidad y/o la gravedad del problema.
Con la gran voluntad que distingue a la presidenta de Bahía de Banderas, quien siempre ha sostenido que la cercanía con la gente y el pueblo es muy importante, ya permite realizar un mejor trabajo e identificar lo que más aqueja a la ciudadanía; las audiencias ciudadanas continuarán los días viernes brindando más apoyos.
