Por Argimiro León
En la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), abrió sus puertas para invitar a los nayaritas y a los visitantes, a que partir de este lunes 24 de octubre, asistan al PRI Nayarit, donde instaló un centro de acopio en apoyo a los damnificados de los municipios del norte de la entidad, que fueron afectados por el huracán “Roslyn”, reconociendo la dirigencia priísta que es momento de dar lo poco que tengamos a las familia que lo perdieron todo. El presidente Estatal del Partido, Enrique Díaz López, exhorta a las y los priistas y a la ciudadanía en general a sumarse a esta campaña solidaria y apoyar a las familias que hoy padecen grandes pérdidas tras el paso del fenómeno natural, con la aportación de insumos básicos y alimentos no perecederos.
Recordó que los municipios más afectados son los del norte de la entidad, particularmente Santiago Ixcuintla, Rosamorada, Tuxpan, Acaponeta, San Blas y Tecuala, por lo que detalló “una vez reunidos los víveres, se enviarán a dichas zonas porque los nayaritas debemos ser solidarios cuando algún municipio o colonia sufre algún fenómeno de la naturaleza.
Las necesidades más urgentes para los damnificados son, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua embotellada y pañales, tanto para niños como para adultos mayores.
El centro de acopio está instalado en la recepción del CDE del PRI, ubicado en avenida Juárez esquina con Nueva Galicia, en la colonia Centro de Tepic, en un horario de 10: 00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.
