- En su visita por los municipios que comprenden el tercer distrito electoral, Rangel Huerta siempre está cercana a la ciudadanía que le tiene confianza y le asegura que el 2 de junio emitirán su voto por el proyecto de la candidata de Fuerza y Corazón por México

Por Argimiro León
La candidata a diputada federal de la alianza Fuerza y Corazón por México, en el tercer distrito electoral, en una de sus tantas caminatas, se puede percibir que la ciudadanía sí cree en Laura Rangel Huerta, más allá de los partidos que representa, por lo que se ha convertido en una imagen genuina, con mucha cercanía con la gente, pero es indudable cómo despierta mucha empatía con las mujeres, la infancia y los animalitos.
En sus recorridos siempre se le ve alimentando a perros y gatos, hay quienes dicen que siempre carga en su bolso, alimento para animalitos callejeros. Sin andar presumiéndolo, es una actividad que ella ha realizado durante muchos años.
Se le cuestionó mientras andaba por Xalisco, acompañando a las candidatas y candidatos que contienden en la elección local, si estaba convencida de que ella sería la candidata que realmente representaría a las y los nayaritas de este Distrito Federal Electoral; inmediatamente Laura respondió:
“Convencida, consciente del gran reto y responsabilidad que eso conlleva, no quiero fallarle a la gente. Porque me verán aquí regresando a saludarles, a informarles de mi actividad legislativa. Estoy segura que marcaremos un antes y un después en la comunicación de sus diputados diputadas federales y sus representados”.
Además, agregó que de igual manera hay que dignificar esta función tan importante, como es la de legislar a nivel federal, así como el de vigilar el presupuesto de la federación y su fin último, que es el bienestar de todo México.