Héctor Santana premiará al pueblo más cumplido con una nueva obra pública

Por Argimiro León

Bahía de Banderas.- El presidente municipal Héctor Santana anunció que continuará impulsando un esquema de incentivos para reconocer a la ciudadanía cumplida en el pago del impuesto predial. El poblado que registre el mayor porcentaje de cumplimiento será premiado con una nueva obra pública, reforzando así la relación directa entre responsabilidad y beneficios tangibles para la comunidad.

“Cuando la ciudadanía cumple, el municipio responde con resultados”, afirmó Héctor Santana, al destacar que este modelo permite canalizar recursos a donde más se necesitan y acelera la transformación de calles, avenidas y espacios públicos. El alcalde comentó que el objetivo es dignificar los espacios públicos con infraestructura de calidad, vialidades en concreto hidráulico, servicios completos y entornos más seguros.

Como ejemplo, San Vicente fue reconocido recientemente por su alto nivel de cumplimiento, lo que derivó en la asignación de nuevas obras para la localidad. Además, el H. XII Ayuntamiento abrirá un nuevo periodo de evaluación del 1 de febrero al 15 de marzo, todas las comunidades inician en igualdad de condiciones y el poblado con mayor pago de predial será acreedor a una nueva obra.

Cabe resaltar que la administración municipal, mantiene un ritmo sólido de trabajo en obra pública y en las próximas semanas se prevén arranques y licitaciones en diversas localidades, con proyectos que incluyen accesos principales, calles hacia planteles educativos y andadores, priorizando las zonas históricamente rezagadas.

El presidente municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir con su predial, “Cada pago se traduce en más calles pavimentadas, mejores servicios y mayor bienestar para nuestras comunidades”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *