- Este es un gobierno cercano a la gente, asegura la presidenta municipal en una audiencia ciudadana. La juventud, las niñas y los niños son la pieza clave en la sociedad, es por ello que al evento del Día Internacional de la Juventud asistieron funcionarios relacionados con el deporte
Por Argimiro León
Con la intención de tener un contacto directo con los habitantes de Bahía de Banderas, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, llevó a cabo una audiencia ciudadana a donde acudieron vecinos de distintos pueblos y fraccionamientos del municipio con la alcaldesa para plantearle sus problemáticas y buscar con ello una vía de solución.
Mirtha Villalvazo los escuchó atentamente demostrando lo que en cada discurso señala, que en ella siempre tendrán una amiga que velará porque la ciudadanía se encuentre en mejores condiciones.
Durante esta audiencia la presidenta municipal concedió descuentos en los recargos del pago del impuesto predial, así como también en los recargos al servicio de agua potable, prometiendo que a cada pueblo regresará en servicios lo aportado en sus contribuciones.
El gobierno municipal reconoce a los jóvenes y por el día Mundial de la Juventud se realiza jornada juvenil donde se entregaron reconocimientos y estímulos económicos, se llevó a cabo una reforestación en la unidad deportiva y se tuvo una plática con el gran campeón mexicano, Erik «El Terrible» Morales.
Para celebrar el Día de la Juventud, los jóvenes que se dieron cita a la Unidad Deportiva de San José del Valle, tuvieron una plática con Erik «El Terrible» Morales, uno de los mejores boxeadores de la historia de nuestro país, en donde compartió su historia y experiencias e invitó a todos los deportistas a seguir luchando día con día por sus sueños, ya que él es el claro ejemplo de que los sueños están para cumplirse.
Para la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, la juventud, las niñas y los niños son la pieza clave en la sociedad, es por ello que al evento asistieron también funcionarios relacionados con el deporte, la juventud y la educación, quienes hicieron entrega de un reconocimiento y estímulo económico a los deportistas que ganaron medalla en la pasada Olimpiada Nacional.
Para concluir la jornada, los jóvenes realizaron una reforestación en las áreas verdes de la Unidad Deportiva de San José del Valle, además se arrancó con la restauración de la misma, iniciando con el primer “brochazo”.
