Por Argimiro León
Compostela.- Hoy, el H. Ayuntamiento de Compostela, bajo la dirección del Lic. Gustavo Ayón, volvió a marcar un hecho histórico con la segunda entrega de fortalecimiento del parque vehicular, beneficiando a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, así como a la Contraloría Municipal.
Gracias al trabajo coordinado entre las áreas administrativas y contables de esta administración, y con una inversión superior a los 4 millones de pesos, se entregaron importantes unidades que permitirán brindar mejores servicios a la ciudadanía: 8 cuatrimotos, de las cuales 6 fueron destinadas a la Dirección de Seguridad Pública y 2 a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, 1 barredora para el mantenimiento y limpieza de las calles del municipio, y 1 camioneta adquirida a través del Fondo ZOFEMAT, que estará al servicio de la Contraloría Municipal.
La entrega oficial se realizó en la Unidad Deportiva de Compostela, en presencia del Cuerpo de Cabildo, directores y servidores públicos municipales, así como ciudadanas y ciudadanos que atestiguaron este importante avance para la operatividad y eficiencia del gobierno municipal.
Con esta segunda etapa, la inversión total destinada al fortalecimiento del parque vehicular asciende a 15 millones de pesos, recurso que fue posible gracias a la planeación, disciplina financiera y trabajo conjunto de las áreas administrativas y contables del Ayuntamiento.
Este esfuerzo estratégico ha permitido canalizar los recursos públicos de forma responsable y eficiente, priorizando el equipamiento necesario para brindar servicios de calidad a la ciudadanía. El fortalecimiento vehicular representa un paso firme hacia un municipio mejor equipado, más seguro y comprometido con el bienestar de su gente. Con hechos, el Gobierno de Compostela reafirma su compromiso de construir un futuro con grandeza, cercanía y resultados. Hoy, nuestro parque vehicular está a la altura de Compostela.