- La primera terminal se instalará en la comunidad de Zacualpan. Con esta nueva herramienta, se garantiza que cada peso llegue a donde corresponde, mejorando así la calidad de los servicios que se brindan al municipio
Por Argimiro León

El Ayuntamiento de Compostela ha dado un paso importante hacia la modernización y la agilización de sus trámites y servicios al anunciar la bancarización de los pagos municipales. A partir de hoy, los ciudadanos podrán realizar sus pagos de manera más fácil y rápida mediante tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express en todas las ventanillas del Ayuntamiento, con la única excepción de OROMAPAS.
En un esfuerzo por mejorar la eficiencia y transparencia en la recaudación de recursos, el Ayuntamiento también instaló por primera vez una terminal de pagos bancarios en la oficina de Zacualpan, facilitando el acceso a los servicios financieros en esta localidad.
Esto permitirá a los ciudadanos realizar sus pagos de manera más ágil y segura, sin necesidad de utilizar efectivo.
Con esta nueva herramienta, se garantiza que cada peso llegue a donde corresponde, mejorando así la calidad de los servicios que se brindan al municipio. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la administración de Gustavo Ayón por hacer de Compostela un municipio más moderno, eficiente y transparente.
El Ayuntamiento de Compostela sigue avanzando en GRANDE, ofreciendo soluciones que faciliten el día a día de los ciudadanos y fortaleciendo la corresponsabilidad entre gobierno y sociedad para el desarrollo de un mejor municipio.