Miguel Ángel Navarro refuerza coordinación operativa para preservar la estabilidad en Nayarit
Por Argimiro León
Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde, junto a autoridades federales, estatales y municipales, se evaluaron los resultados de los operativos recientes y se reforzó la coordinación permanente para preservar la estabilidad en la entidad.
En las últimas horas, el trabajo conjunto con el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, permitió detenciones relacionadas con delitos contra la salud y la seguridad pública; el aseguramiento de vehículos con reporte de robo; decomiso de sustancias ilícitas en distintas regiones; así como el retiro...









