Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada fortalecen la educación pública en Nayarit
Por Argimiro León
Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó en las instalaciones de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit la entrega de vehículos, equipamiento e insumos destinados a fortalecer la atención educativa en los niveles de primaria, preescolar y educación para adultos, con una inversión aproximada de 8 millones de pesos de recursos estatales.
Los apoyos permitirán mejorar el acompañamiento académico y la operación de las áreas educativas en municipios como Santiago Ixcuintla, Tepic, Bahía de Banderas, Acaponeta, Tecuala, Huajicori, Compostela, San Pedro Lagunillas, Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, fortaleciendo el trab...









